domingo, 31 de mayo de 2009

Se buscan personas para Telemarketing

.
Quizá no sea el mejor trabajo del mundo pero... Tiene sus ventajas e inconvenientes.


-Se seleccionan personas para
-departamento de telemarketing.
-Contrato mercantil
- Llamar de 16.00 a 20.00
teléfono 91 454 72 01
Señorita Salcedo.

Ventajas. Se realiza en una oficina y es un puesto en el que se está sentado.
Aunque se trata con personas, no es un cara al público directo.
Si se te da bien puedes ganar dinero. Incorporaciones inmediatas.

Inconvenientes: No todo el mundo soporta la presión de las ventas. No todo el mundo soporta los trabajos en los que hay que llamar por teléfono. Te tiene que gustar hablar con todo tipo de personas. Aunque no es imprescindible la facilidad de palabra y la labia, si que pueden ayudar mucho. A veces estos trabajos entran en conflicto con la moral. Mucha gente miente para vender.
A veces es necesario un curso previo. Se suelen pedir conocimientos básicos de informática.
Contrato mercantil. (parecido a un autónomo, no se cotiza a la Seguridad social pero si paga a hacienda) Ya hablare más de este tipo de contrato.

Consejos: Tener un poquito de morro y desparpajo, (nunca mentir).
Intentar motivarse, creer que lo que vendes es bueno y ventajoso.
No obsesionarse demasiado y desanimarse pronto, a veces es un trabajo de paciencia en el que se aprende diariamente.

.

Ganar dinero con los estudios de mercado

.
UNA BUENA MANERA DE GANAR DINERO EXTRA.


Hoy en día y cada vez más las empresas realizan estudios para mejorar sus productos y sobre todo aumentar sus ventas. De hay surgen los llamados estudios de mercado.

Al principio consistían en cuestionarios y tests que se realizaban por teléfono y por la calle, pero no eran efectivos para las empresas ya que la gente no se involucraba al no recibir nada a cambio, tan solo perder el tiempo.

Como para las empresas es tan importante conocer lo que quieren sus futuros o actuales clientes, o lo que estos piensan de la competencia, ahora lo que hacen es dar gratificaciones económicas a las personas que participan en estos test. Suelen ir desde los 20 euros hasta incluso los 100 euros. Muchas pagan ya con tarjetas del corte Inglés. Todo esto por unas pocas horas de tu tiempo libre. Dos o tres horas de media suelen durar. Pagan más en función de lo difícil que sea localizar un tipo de persona. Por ejemplo, imaginemos que una determinada marca de coche busca hombres de entre 30 y 35 años, solteros o separados, de clase alta. La empresa pagará más que si busca hombres, de 25 a 50 años, casados, de clase media.

Los estudios de mercado son realizados por empresas que se dedican exclusivamente a esto. Se encargan de seleccionar a las personas que cumplen el perfil que busca la empresa.

Por poner un ejemplo. Un estudio de mercado muy común es acudir a visionar un anuncio que saldrá próximamente en los medios de comunicación. La persona que va deberá dar su opinión personal, la cual tendrán en cuenta las empresas.

A continuación os pongo un enlace de empresas que realizan estudios de mercado en Madrid a las que os podéis apuntar para que os llamen. Cualquier duda la podéis preguntar aquí en este blog.

Os lo recomiendo es dinero fácil y rápido. En algunas es necesario que pase un tiempo hasta que puedas volver a ir, si no muchos solo vivirían de esto. Evidentemente no es un trabajo para poder vivir pero si para ganar algo de dinero extra y puntual.
.

sábado, 30 de mayo de 2009

Nace todoscontrabajo.blogspot. com

.

Bienvenidos a todoscontrabajo.blogspot. com.


Después de mucho pensar y a pesar del poco tiempo que hay he decidido crear este blog con la única intención de intentar ayudar a encontrar trabajo en Madrid a aquellos que o lo han perdido o lo buscan y no lo encuentran.

- Hoy en día Internet es la mejor fuente para la busqueda de empleo.

- Este blog no es, ni pretende ser un buscador más de trabajo como pueda ser infojobs, infoempleo, Monster, etc. Simplemente es un recopilatorio de ideas, consejos, ofertas que no podrás encontrar en Internet, direcciones de interes e información en general sobre todo aquello que sirva para poder encontrar trabajo.

- Creo que tengo algo que aportar y me gustaría poder ayudar a la sociedad en este sentido.

- Por supuesto es un blog abierto y activo en el que todo el mundo debe participar y ayudarse mutuamente.

En esta época tan delicada todos tenemos que ayudarnos más que nunca.
La misión es que no haya Nadie sin trabajo.

.